El tiempo vuela y, antes de que te puedas dar cuenta, ya ha pasado un mes de una de las noches más mágicas que se vivió en Sevilla desde hace mucho. Nos referimos a la actuación de Fondo Flamenco. Parece mentira que ya haya pasado más de un mes desde que el grupo salía a escena, el 16 de octubre, para regalarnos una noche de arte, llena de sorpresas.

Ratón, Astola y Antónimo

Su actuación fue especial desde el minuto cero, en el que hizo acto de presencia un mago que nos informaba de que nos esperaba una actuación muy especial. Y es que, el grupo, echó mano del teatro de revista y nos envolvió en su mundo. Todo giraba en torno a las actuaciones para la gran noche, desde lo que parecía la casa de Astola, con un decorado donde no faltaban alfombras, cojines, sillones, mesas y macetas, se iba desarrollando el espectáculo, siempre entre bromas y con cambio de vestuario incluido.

Dos fueron las veces que pudimos cantar: “Mi estrella Blanca”, no faltó detalle, ni momento para el recuerdo, como el dedicado a Jesús Quintero. Rodeados por sus discos iban eligiendo los temas que tocarían, haciéndonos llegar todo el camino que habían recorrido hasta ésa noche. Mientras iban poniendo temas en modo aleatorio, comentando qué tema sí y cuál no, lo que nos arrancaba sonrisas al personal.

Astola, Antónimo y Rafa.

Llegando al final, el mago volvió a hacer acto de presencia, para anunciarnos que el hechizo, que había dejado paralizados a todos en el escenario, estaba a punto de romperse. Tras cantar: “Sarandonga” y hacer un brindis, se daba por terminado el “ensayo”.

Hubo un cierto momento de incertidumbre cuando les vimos desaparecer de escena, montarse en un carrito y verles cantar desde el backstage. Instantes después, volvían a aparecer para saludarnos y dar comienzo al show. Ahora sí, con todos presentes.

Rafa, Astola y Antónimo

Tras volver a cantar: “Mi Estrella Blanca”, presentarse y dar comienzo al concierto, éste llegaba a su fin. Pero antes de eso, nos habían hecho bailar, reír, nos habían emocionado y nos habían hecho, especialmente, soñar con su música.

– JessyKiller-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s