Todo lo bueno tiene que acabar algún día y, siendo sinceros, el segundo ciclo del festival ICÓNICA, ha sido inmejorable.

Ayer comenzaba su última semana y lo hacía con sorpresas, como la reaparición de Curro, la mascota de la Expo 92, y con el concierto de Seguridad Social y Hombres G, quienes ya tocaron, hace más de 30 años, en el mismo día de ayer, en lo que fue una exposición sevillana que marcó una época.

Fotos_ Óscar Romero para Icónica Sevilla Fest 2022
Fotos_ Óscar Romero para Icónica Sevilla Fest 2022

Esta noche, el festival, continúa con la actuación de Rigoberta Bandini, icono feminista donde los haya. Tras ella, el viernes, le tocará el turno a Juanito Makandé, quien se despide de los escenarios y lo hace a lo grande, en un espacio único: Plaza de España. Y, para cerrar, como broche de oro: Fondo Flamenco, grupo sevillano que nos ofrecerá lo mejor de su música, el sábado 15.

Os recordamos que, todo esto, se realizará en medio de una oferta gastronómica inmejorable, moderna y deliciosa (hemos probado muchos de los productos y nos han encantado). Y, además, en The Village, se podrá disfrutar de grupos del panorama sevillano, que calentarán el ambiente antes de que comiencen los artistas mencionados y que nada tienen que envidiarles. Se ha apostado por lo mejor de lo mejor. Tampoco podemos olvidar el espectáculo de luces: ICÓNICA Lights, que tiene por protagonista a todos los que habéis tomado parte en la edición y a las técnicas más modernas de Inteligencia Artificial.

Desde aquí sólo nos queda felicitar a ICÓNICA por esta edición, agradecerles el haber podido formar parte, quedar en espera de nuevas noticias sobre su tercer año y animaos, una vez más, a acudir al evento.

JessyKiller

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s