Una, dos y…. “Por tantas ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma
Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma, mamá
Todas las ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma
Ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma-ma, mamá”.

Esta noche, Plaza de España se viste de gala para recibir en su escenario a Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini. La artista llega a Sevilla tras convertirse en icono feminista con su tema para Eurovisión: “Ay mamá”, aunque a lo largo de su vida ha dado muestras de su carácter polifacético y profesional, con roles no sólo en el mundo musical, sino también como compositora, actriz y actriz de doblaje, desde su niñez ( fue la voz de Dot en “Bichos”, Judy en “Zootrópolis” o Mérida en “Brave”).

Foto cedida por ICÓNICA

En 2019 comenzó su andadura musical con su tema: “In Spain We Call It Soledad”, que se viralizó y alcanzó más de 200.000 oyentes en Spotify, tras éste éxito le llegó el turno, en 2021, a su sencillo: “Perra” y, tras éste, llegó su logro más rotundo, al presentarse para la primera edición del Benidorm Fest con su tema: “Ay mamá”, con el que se convirtió en una de las favoritas a Eurovisión. El tema llegó a nº 1 en la lista de Promusicae y, junto a “Too Many Drugs”, “In Spain We Call It Soledad”, “Perra” y “A ver qué pasa”, obtuvieron el certificado de oro, posicionándose, de este modo, en las listas de los 100 españoles más creativos de Forbes. Por si esto fuera poco, la artista fue galardonada en los Premios Arc como “Artista Revelación”.

Pero, además de contar con su actuación, en The Village, estarán Pinocho Detective y, tras el concierto, se podrá disfrutar de Dj Ion Din Anina. Y, como viene siendo costumbre, podremos recargar las pilas con la oferta gastronómica en el Mercado Gourmet y el Restaurante 1929.

Seguro que será otra gran noche.

JessyKiller

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s