En el ICÓNICA no podía faltar el flamenco y no podrían haber elegido mejor representante, Miguel Poveda será su adalid y con él, se cierra el cartel, un auténtico broche de oro.

El cantaor ha incluido al festival en su gira mundial: “Diverso”, que está siendo un éxito total. La fecha elegida ha sido el día 5 de octubre, en una Plaza de España donde, no nos cabe duda, su duende brillará como nunca.

Allí el artista nos ofrecerá un recitar donde podrán disfrutarse sus mejores temas: “Triana, puente y La Habana”, “El gran varón”, “Patria” o “Padre” serán algunos de los temas que podrán escucharse.

Su actual trabajo: “Diverso” busca tender puente entre las diferentes culturas que ha transitado durante sus 33 años de carrera musical, un disco que define su arte, vida y su respeto por la tradición, y con un festival que espera la visita de más de 4000 personas, de otras nacionalidades y en una ciudad que, por su historia, respira cultura, la experiencia promete ser inolvidable.

Las entradas para poder disfrutar de su excepcional timbre y quejío estarán disponibles a partir del 1 de septiembre a través de la página web de ICÓNICA.

-JessyKiller-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s