El ICÓNICA Fest de Sevilla cada vez se dibuja más como un festival a gran escala, a día 23 de agosto, ya ha conseguido dos Soldados Out: Ludovico Einaudi y C. Tangana.

Hasta la fecha el festival ha conseguido vender la friolera de 50.000 entradas para el programa que, como os contamos en nuestro último artículo, se extenderá desde el 15 de septiembre al 16 de octubre y que reunirá en su cartel a artistas del panorama nacional e internacional de todos los tiempos y estilos.

Además, la ciudad de Sevilla dará la bienvenida a más de 4000 personas procedentes de: Portugal, Reino Unido, USA, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, México y Polonia, con lo que su nombre se sitúa entre los grandes festivales de Europa y sólo en su segunda edición, algo que pocos pueden conseguir. Todo un logro para ICÓNICA y para la ciudad de Sevilla, que consigue actívales su sector cultural y turístico.

No nos cabe duda que, con ésta presentación por delante, son muchos los éxitos que aún le quedan por delante a ICÓNICA y, nosotros, esperamos estar ahí para celebrarlo.

Os recordamos que las entradas pueden conseguirse en éste link.

-JessyKiller-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s