Si hace poco os hablábamos del lanzamiento de su nuevo disco y os presentábamos su contenido, ahora el grupo ha dado a conocer las primeras fechas de su nuevo tour: «Gira Cable a Tierra«.

«Cable a Tierra» es el sexto álbum de Vetusta Morla, un disco que salió el pasado 25 de Noviembre y en el que el grupo nos presenta 10 nuevos temas en los que exploran los sonidos y ritmos de aquí y del folclore del otro lado del Atlántico, siempre sin perder de vista el suyo propio, pero integrando otros nuevos. Un disco muy personal en el que retratan y debaten temas como la cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo. Además, el grupo nos presenta una trilogía muy especial, que da lugar a Matria, compuesta por tres temas: «La Virgen de la Humanidad«, «Puñalada Trapera» y «Corazón de Lava«, temas que dan lugar a una historia ambigua y muy simbólica en la que es el espectador quien le da sentido a lo que ve y lo que escucha.

Como os contábamos en el encabezado de ésta noticia, ya tenemos las primeras fechas de presentación. A la cita del 24 de junio en el Wanda de Madrid, ahora se suman ocho nuevas:

Desde hoy, 10 de diciembre, se ha activado la preventa exclusiva de entradas para los conciertos, se ha realizado a través de Valientes, la comunidad de Vetusta Morla online, un espacio de suscripción gratuita y que presenta contenido exclusivo para los seguidores del grupo. La preventa estará activa desde hoy, día 10, hasta el lunes 13, a las 13:00h. Todos aquellos que consigan su entrada en éstos momentos y a través de dicho enlace, tendrán un 5% de descuento en su compra.

Por lo que respecta a la venta general, comenzará el lunes 13 de diciembre a las 13:00h, a través de éste enlace.

Además de la gira peninsular, el grupo ya ha anunciado su paso por otras ciudades europeas, así como por México durante el 2022: 3 de marzo en Amsterdam (donde ya han conseguido un sold out), 4 de marzo en Bruselas, 5 de marzo en París, 19 de marzo en Ciudad de México, 1 y 2 de abril en Monterrey. Y más fechas que serán anunciadas próximamente.

No os quedéis sin vuestras entradas.

JessyKiller

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s