El día 3 de diciembre salía el nuevo adelanto del próximo disco de La Pegatina: «Diez Minutos« y, si, como a nosotros, el puente no os ha permitido escucharlo todavía, ahora es vuestra ocasión.

«Diez Minutos» es el tercer single que podemos escuchar del que será el próximo disco del grupo, un tema en el que han contado con la participación de La Vela Puerca, uno de los grupos de rock más conocidos de Uruguay y uno de sus máximos referentes desde sus inicios.

El tema nos habla de las pajas mentales que nos llegamos a hacer a los 10 minutos de conocer a una persona que nos causa más que una buena impresión, de los nervios en ése primer contacto visual, de esa energía que nos provoca un flechazo y de esas ideas que nos provoca nuestra mente a cobijo de la oscuridad.

En clave de rock, se crea una canción pegadiza y divertida, dividida en dos estrofas, la primer a cargo de La Pegatina y la segunda a cuenta de La Vela Puerca y escrita por su vocalista: Sebastián Teysera.

El grupo uruguayo es la tercera colaboración con la que cuentan en éste nuevo proyecto, tras los holandeses: Chef Special y los alemanes: Querbeat. No sé vosotros, pero desde aquí estamos deseando saber más sobre su próxima colaboración y tema.

JessyKiller

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s