Es día 6 de noviembre y me encuentro en La Sala, en Sevilla, como de costumbre, llego con el tiempo justo, saludo y me dirijo hasta la barra, desde donde me dispongo a disfrutar y cubrir el concierto de la noche: Luis Fercán, «in da house«.

Foto: -JessyKiller-

Esta no es la primera vez que el artista nos visita, como él mismo nos informa, aunque parece ser la primera vez que, según sus palabras «no llueve«, yo llevo viendo goterones en cada rostro, el mío propio, desde el primer tema, y no es para menos, porque con sus canciones y sus historias nos cala dentro y nos hace protagonistas de sus temas, como el mismo Luis me comenta, después del show, son temas con los que: «como tengas alguna historia, te destrozan«.

A lo largo de la noche no faltan sus temas más míticos, como pueden ser: «110«, «Todo el Miedo«, o, mi tema favorito: «Dime qué Hago«, también hay espacio para nuevos temas, como es el caso de «Medias Rotas«, cuya carta de presentación fue que nunca lo había cantado en directo, pero que si se equivocaba no pasaba nada porque no la conocíamos y no nos íbamos a enterar, algo que arrancó más de una risa al personal.

Además de la complicidad, las risas y lágrimas y la cerveza, lo que tampoco se echó en falta fue la buena compañía, en ésta ocasión de la mano de: Gonzalo Hormigo, Santiago Bernal y Quique Montero.

En la foto: Gonzalo Hormigo, Santigao Bernal y Quique Montero. –JessyKiller

En resumen, fue una noche intensa, en donde servidora lloró como una niña chica, junto con el resto de personas que allí estaban, una noche cargada de magia, intensidad y romance. Una noche que volveremos a repetir el día 25 de Febrero, fecha en la que le tenemos de vuelta.

JessyKiller

1 Comentario »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s