Os traemos un tema recién salido del horno: «Sound of Sirens», del grupo sueco: Velvet Insane.
Una de las mejores y peores cosas de conocer a un grupo desde sus principios, en éste caso, desde mucho antes, es que puedes ver lo mejor y lo peor de ellos.
Os traemos un tema recién salido del horno: «Sound of Sirens», del grupo sueco: Velvet Insane.
Una de las mejores y peores cosas de conocer a un grupo desde sus principios, en éste caso, desde mucho antes, es que puedes ver lo mejor y lo peor de ellos. Lo peor para mí siempre fue la voz de su cantante, un cantante que, tema a tema, me ha ido ganando con el paso de los años y, hoy, me ha hecho enamorarme por completo de su estilo, ya que, no tiene nada que ver con quien era en sus inicios. La voz de Jonas se muestra aterciopelada y rasgada en algunas notas en «Sound of Sirens», el nuevo tema del grupo. Realmente te pierdes en ella.
Por lo que respecta a Jesper, siempre me pareció un gran guitarrista, pero con éste lanzamiento, ha dejado el listón también muy alto, ha madurado artística, compositiva e instrumentalmente hablando, es todo un orgullo ver hasta dónde ha llegado. Y, por lo que respecta a su bajista, tiene el toque que el grupo necesitaba, así que, también muy buen trabajo.
El tema en sí, es una balada rock muy bonita y pegadiza, su estribillo te cala y no lo puedes sacar de tu cabeza y además invita a bailar al compás de la música. En palabras del grupo: «Es un tema influenciado por la música de los 60 y The Beatles«, algo que se nota en todo momento.
Si hablamos del videoclip, te hace pensar en escenas de Stranger Things por su atmósfera, con su ambientación retro, además el grupo buscaba «homenajear de dónde vienen: los 70, Kiss, Abba, Slade, el glam metal«, algo que consiguen por el modo en que está grabado, ambientación y decoración.
El tema ha sido escrito por Sulo Karlsson (Diamond Dogs), quien también ha producido y escrito el resto de canciones que el grupo estrenará en su próximo disco: «Rock´n´Roll Glitter Suit», que tiene prevista como fecha de salida el 16 de Julio. Desde aquí sólo puedo acabar diciendo que estamos deseando escucharlo al completo.