Por tercer año consecutivo el Singular Fest llega para ofrecernos lo mejor del panorama cultura y musical, en un entorno privilegiado y así es, porque, después de asistir como público a las anteriores ediciones, puedo asegurar que cumplen lo que prometen, superando en ocasiones las expectativas, con su buena organización y saber hacer.

Por el festival han pasado los mejores grupos y artistas, entre ellos: Carlos Saura, Imano Arias, Kiko Veneno, Alba Molina y muchos, muchos más. Éste año, como viene siendo usual, el cartel no se queda atrás. Como de costumbre, habrá tiempo para el teatro o la opera, en ésta ocasión la seleccionada ha sido: «La Boheme» de Puccini, en su versión más moderna, ya que se trata de una Opera Garage, ambientada en New York y con una visión totalmente underground.

Por lo que respecta a los conciertos de música, contaremos con las actuaciones que abarcan desde el rock al flamenco el pop español, que, en ésta ocasión vendrán de la mano de: La MODA, Pasión Vega, María José Llergó, Chucho Valdés, Buika, Coque Malla, Luar Na Lubre y M-Clan.

En definitiva, un cartel y un festival que prometen hacernos gozar a los grande otro año más. Para conseguir las entradas, lo podéis hacer en el siguiente link: https://singularfest.es/

-JessyKiller-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s